noticias del mundo androide

0
0
Android 8.0 "Oreo" - ¿qué hay de nuevo?
  • 16 Octubre 2017. Actualizado

Android 8.0 "Oreo" - ¿qué hay de nuevo?


Revisión de los cambios clave en la nueva versión de Android.

Nombrado el precio del nuevo Teléfono inteligente Meizu me5 Pro


Los buques insignia Premium de la compañía China se anuncian este año y complacerán a los compradores no solo con el relleno de alta tecnología, sino también con los precios.

Lenovo Vibe S1 saldrá con una cámara autofoto frontal doble?!


En febrero, surgieron extensas filtraciones sobre nuevos dispositivos Lenovo gracias a @upleaks, ya que recientemente aparecieron nuevas fotos del Teléfono inteligente Vibe S1, donde a juzgar por las fotos, ¡hay dos cámaras selfie!

Samsung SM-G9198 Smartphone clamshell salió a la luz!


El gigante coreano Samsung está aumentando su gama, trayendo al mundo el Teléfono inteligente más potente-clamshell en Android!

Angry Birds 2 - más de 30 millones de descargas!


Desarrollador de juegos finlandés ¡Rovio Mobile informó que el nuevo juego Angry Birds 2 se descargó más de 30 millones de veces en 2 semanas!

Samsung Exynos M1 Mongoose-rendimiento dominante


 

Los procesadores de Samsung se han puesto al día con los chipsets de los últimos años Qualcomm en rendimiento, pero El último Chipset Exynos M1 Mongoose (mangosta) es bastante capaz de ser más poderoso que el nuevo flaglaman Snapdragon 820.

Android m ahora se llama oficialmente Marshmallow(Malvavisco)


El nuevo Android 6.0 ahora se llama oficialmente Marshmallow, que en ruso significa Malvavisco. La nueva mascota de Google recibe a los invitados frente a La oficina de Google en California.

Samsung Galaxy Note 5 Duos no tiene ranura para tarjeta de memoria


 

Los rumores sobre la posibilidad de que la posibilidad de insertar una MicroSD en el lugar de una de las dos tarjetas SIM parecen haberse derrumbado. En la foto presentada, se puede ver claramente que el dispositivo solo está debajo de dos tarjetas SIM.

El nuevo procesador de Huawei supera en puntos de referencia El Exynos de gama alta de Samsung


 

Resultados de las pruebas del último procesador Hisilicon Kirin 950 en Benchmark GeekBench 3 superó los resultados de las pruebas de CPU Exynos 7420 de Samsung instalado en los dispositivos de gama alta de 2015.

El nuevo buque insignia Samsung Galaxy S6 edge plus se venderá en Rusia al precio de 54990 rublos


El pedido anticipado del nuevo buque insignia de la compañía coreana, que se convirtió en una actualización del Samsung Galaxy S6 edge, comenzó en el sitio web oficial de la compañía y durará hasta septiembre 3.

Últimas noticias móviles de teléfonos inteligentes y tabletas en Android. Revisión de tecnología móvil 2022.
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado