noticias del mundo androide

HTC se ubicó en el tercer lugar en ventas de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2013


 

El fabricante Taiwanés de teléfonos inteligentes, HTC, alcanzó el puesto 3 en ventas de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2013, superando a Nokia.

0
0
FELIZ AÑO NUEVO 2013!
  • 24 Enero 2023. respondió

FELIZ AÑO NUEVO 2013!


 

¡El equipo de Top Android te felicita por el nuevo año 2013! 

Samsung Galaxy s Advance se actualizará a Jelly Bean en enero


 

En la página oficial de Facebook de Alemania, los representantes de Samsung dijeron que el firmware del Galaxy s Advance se actualizará en enero del próximo año a Jelly Bean.

Beneficio de juegos y aplicaciones en Play. Google crece


 

Hace un par de años, un Androide. El mercado era muy pequeño debido a la popularidad no tan grande de Android. Entonces todo se monetizó a expensas de la publicidad, ya que no era rentable lanzar aplicaciones pagas debido al hecho de que los usuarios aún descargaban una contraparte gratuita peor que pagar y comprar una aplicación completa. Hasta la fecha, la situación ha cambiado y las ganancias de la venta de juegos y software está creciendo a un buen ritmo, al igual que los usuarios de Android. 

Tal vez Samsung pagará a Apple $ 100K por día


 

Más recientemente, la compañía coreana dijo que no firmaría ningún acuerdo de patente con Apple y todas las reclamaciones de la compañía se regulará en los tribunales. Después de la dolorosa derrota de Samsung en los Estados Unidos, pueden esperar el mismo destino en Holanda.

Los primeros teléfonos inteligentes LG Nexus 4 tienen problemas de sonido


 

Los primeros compradores de LG Nexus 4 comenzaron a quejarse de problemas de sonido en este dispositivo.

0
0

LG hará una respuesta decente al Galaxy S4


 

Relativamente recientemente, el poderoso LG Optimus G ha salido, ya que ya hay información sobre la futura generación de teléfonos inteligentes insignia de LG. La publicación " MK " en Corea publicó en su página las posibles especificaciones técnicas del dispositivo y nombró una fecha aproximada de lanzamiento.

HTC One x ya se puede actualizar a Android 4.1 jelly Bean


 

HTC finalmente lanzó una actualización de su aún buque insignia HTC One x a Android 4.1. Entre los países disponibles para la actualización se incluye Rusia. Antes de eso, la actualización solo se podía obtener en Asia. Esta actualización viene en el número 3.14.707.24, que incluye una gran cantidad de mejoras que afectarán la funcionalidad y el rendimiento del Teléfono inteligente.

0
0
Una nueva etapa en la vida de HTC
  • 08 Octubre 2017. Actualizado

Una nueva etapa en la vida de HTC


 

Últimamente тайваньскому fabricante representó muy dulce. Los volúmenes de ventas disminuyeron significativamente. Competir con los líderes del mercado – Samsung y Apple se hizo más difícil. Sin embargo, en este momento, la compañía está experimentando una alineación de la situación financiera. Muchos grupos de análisis predicen la salida de HTC de la crisis prolongada y seguramente lo atribuyen a un acuerdo de patente recientemente firmado entre HTC y Apple.

0
0
Android va por el récord
  • 16 Octubre 2017. Actualizado

Android va por el récord


 

La compañía Gartner, continúa deleitándonos con los indicadores de monitoreo. En esta ocasión, el número de dispositivos que se ejecutan en el sistema creado por Google alcanzó el 72,4%. Por ejemplo, la tasa para el mismo período del año pasado fue del 52,5%. Apple, con el sistema operativo IOS, representa el 14% de los dispositivos. Detrás de ellos están BlackBerry OS y Banda OS.

Últimas noticias móviles de teléfonos inteligentes y tabletas en Android. Revisión de tecnología móvil 2022.
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado