noticias del mundo androide

Huawei Honor 7 estará disponible en Europa el 27 de agosto!


Huawei presentó su dispositivo Honor 7 en junio, pero los compradores solo pudieron comprarlo en China.

Samsung Galaxy J5 está disponible para su compra en Europa!


¡El nuevo fabricante coreano, cuya salida se anunció en junio, está disponible para la venta en Europa!

Samsung Galaxy Note 5 se filtró en fotos en vivo


Una ambulancia de la firma coreana se iluminó en el escaparate del operador AT & T en un Esquema de color dorado.

La opción "Fixifon" de MTS ofrece a los padres una forma de proteger a los niños del contenido innecesario


MTS ofrece a los padres una forma de proteger a los niños del contenido innecesario, y a los niños – entretenimiento útil en compañía de sus personajes favoritos. La opción "Fixifon" hará que Internet sea más seguro, y los juegos, videos e imágenes sean útiles e interesantes.

Cambio en las opciones de Highway Y los planes de tarifas de archivo de Beeline


El 6 de agosto de 2015, se cambiarán los términos de Servicio en los planes de tarifas "Gou 2012", "World Beeline 2011, 2012", "Monster Communication 2011", "Zero Doubt 2012", "Gou", la línea de opciones "Highway" 500 MB y 700 MB.

0
0

Nueva tableta de Samsung con la Marca s Pen


En el sitio web oficial de Samsung, hay una nueva tableta - Galaxy Tab a & s Pen, que se convirtió en el primer dispositivo de la firma coreana con un bolígrafo de marca que no pertenece a la categoría superior.

0
0
Anuncio de HTC One (E8)
  • 16 Octubre 2017. Actualizado

Anuncio de HTC One (E8)


Recientemente, la línea de teléfonos inteligentes insignia de HTC se ha llenado con el dispositivo One (E8) tan esperado. La diferencia con el modelo anterior One (M8) radica principalmente en la carcasa de plástico. Esto permitió al fabricante ofrecer un nuevo dispositivo en una combinación de colores de moda: rojo, blanco, azul, los colores del cuerpo tienen una superficie brillante y negro – mate.

Rovio anuncia la creación de Angry Birds Stella


Angry Birds - uno de los juegos más populares no sólo entre los niños, sino también entre los adultos. Disparar "Angry Birds" a muchos les gustaba a diario y varias veces. Sin embargo, recientemente, la popularidad de este juego ha disminuido, por lo que los desarrolladores de Rovio anunciaron la creación de un mundo completamente nuevo en la serie Angry Birds - Angry Birds Stella.

Samsung planea reducir la producción de teléfonos inteligentes GALAXY S5


En el tercer trimestre de 2014, Samsung planea reducir la producción de teléfonos inteligentes insignia GALAXY S5. Esto se supo de las empresas taiwanesas de fabricación de piezas para estos dispositivos. En este período, la producción de dispositivos se reducirá de 21 millones a 15 millones.

0
0
LG G3 sale en junio
  • 24 Enero 2023. respondió

LG G3 sale en junio


Debido al hecho de que la presentación del Samsung GALAXY S5 no fue una sensación, la compañía coreana LG cambió el calendario de lanzamiento de sus teléfonos inteligentes más esperados. Por lo tanto, el LG G3 estará disponible comercialmente en junio de 2014, en lugar de los meses previstos anteriormente: agosto y septiembre.

Últimas noticias móviles de teléfonos inteligentes y tabletas en Android. Revisión de tecnología móvil 2022.
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado