noticias del mundo androide

El nuevo NVIDIA TEGRA K1 deja a los competidores muy atrás


Desde principios de 2014, NVIDIA ha intrigado a los fanáticos de las nuevas tecnologías con la demostración del procesador móvil súper potente Tegra K1, que se lanzará en dos versiones de 32 bits (4 núcleos, procesador Cortex-A15) y 64 bits (2 núcleos, procesador Denver desarrollado por la propia compañía).

Nokia Lumia 1520 más rápido que Samsung Galaxy S5


Rightware ha realizado una serie de pruebas sintéticas para establecer la productividad del juego entre Nokia Lumia 1520, Samsung GALAXY S5, ASUS PadFone 2 Infinity A86, Sony Xperia Z Ultra C6802, Pantech Vega Secret Note IM a 890. 

HTC One 2 (M8) clonado incluso antes del lanzamiento oficial


La compañía China Goophone no se detiene en los resultados logrados en la producción de teléfonos inteligentes de bajo costo y presenta un clon del HTC One 2, que informalmente se llama Goophone M8.

0
0
FELIZ AÑO NUEVO 2014!
  • 16 Octubre 2017. Actualizado

FELIZ AÑO NUEVO 2014!


Equipo Superior-Android ¡felicita a todos sus visitantes por el nuevo año 2014!!!

Crecen un 736% las ventas de tabletas en España


En relación con los estudios estadísticos de la compañía "Conectado" reveló que durante el período de un año de 2012 a 2013, las ventas de tabletas aumentaron: estos son teléfonos inteligentes con una diagonal de pantalla de más de 5 pulgadas. De otra manera, se llaman phablets o supersmartphones.

0
0
Lenovo podría comprar HTC en 2014
  • 24 Enero 2023. respondió

Lenovo podría comprar HTC en 2014


Cuando aparecieron en la red los informes de la compañía taiwanesa "HTC" sobre las pérdidas sufridas por ella, comenzaron a surgir insistentemente rumores sobre su posible quiebra o adquisición por otra compañía más grande.

La proporción de tráfico de Internet de teléfonos inteligentes y tabletas aumenta, el costo de los dispositivos disminuye


Según el operador ruso MTS (estadísticas del tercer trimestre de 2013), el número de usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas está creciendo constantemente, ya que el precio de estos dispositivos está disminuyendo constantemente. La mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes usan Internet móvil, pero en términos de la saturación del tráfico de datos transmitido, están en segundo lugar después de los usuarios de tabletas.

0
0
Google NEXUS 5 (Video)
  • 24 Enero 2023. respondió

Google NEXUS 5 (Video)


El nuevo Google Nexus 5 ya se mostró a los consumidores en un video mucho antes de su presentación oficial. Esto indica que hubo una pérdida de control de información en Google, y la revisión de la novedad se hizo pública antes de su anuncio oficial. Después de revisar el Nexus 5, se mostró la interfaz Android 4.4 KitKat.

El buque insignia Samsung Galaxy S5 podría llegar en enero 2014


Los medios coreanos informaron que Samsung ya en enero 2014 presentará oficialmente el Teléfono inteligente GALAXY S5. El lanzamiento de esta novedad se ha acelerado debido a las ventas de teléfonos inteligentes GALAXY S4 no lo suficientemente altas.

Los teléfonos inteligentes de Sony comenzarán a recibir actualizaciones de Jelly Bean tan pronto como esta semana


 

Sony, con sede en Japón, finalmente está comenzando a actualizar sus teléfonos inteligentes anteriores a Jelly Bean.

Últimas noticias móviles de teléfonos inteligentes y tabletas en Android. Revisión de tecnología móvil 2022.
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado